Publicaciones

En esta sección podrá descargarse en formato PDF todas las publicaciones de la Asociación de Ciudades de la Ruta Bética Romana por años.

Recursos

folleto-ruta-betica-1
Folleto Ruta Bética Romana (Esp)
de-roma-betica
De Roma a la Bética. Un Viaje de vuelta.
viaje
Un viaje a Gades. El finis terrae
comvivivm
“CONVIVIUM” de las costumbres culinarias romanas

Artículos y Conferencias

"CONVIVIUM." DE LAS COSTUMBRES CULINARIAS ROMANAS (Extracto)

La Ruta Bética Romana ha editado un libro con una tirada de 3000 ejemplares, en el que se recogen recetas romanas y recetas actuales de los distintos pueblos. Disponible en la Tienda On line de la Ruta Betica Romana.

"EL PATRIMONIO ES UN VALOR SOCIAL"

Artículo para la revista @local.glob, en su publicacion nº4 – 2007. Revista dedicada al Turismo Sosotenible y Desarrollo Local.

CONSERVACIÓN ARQUEOLOGICA Y TURISMO. LA RUTA BETICA ROMANA

Artículo para la V conferencia Internacional sobre ciencia y tecnología aplicadas a la arqueología y la conservación trata fundamentalmente la relación entre el turismo y el patrimonio arqueológico.

LA VIA AUGUSTA EN LA BETICA ROMANA

Comunicación para el III Encuentro de Vías Romanas del Mediterráneo celebrado en Perugia (Italia) 3-5 Septiembre 2006

LAS OFICINAS MUNICIPALES DE TURISMO EN RED_EL CASO DE LA RUTA BETICA ROMANA

En la presente comunicación se expone la metodología de trabajo de la Ruta Bética Romana. Lo que cualifica al producto turístico Ruta Bética Romana, es su génesis, relación y trabajo cotidiano desde una serie de municipios andaluces, asociados para la promoción y comercialización de sus recursos culturales, arqueológicos fundamentalmente.

DE LO LOCAL A LO GLOBAL. EL CASO DE LA RUTA BETICA ROMANA

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

0

cartel-web